Skip to main content

Marcelo Gallardo no solo se ha convertido en uno de los mejores entrenadores en la historia de River Plate, logrando una gran cantidad de títulos sumado a su indiscutible liderazgo para comandar los planteles que fueron pasando por la institución "Millonaria".


El "Muñeco" es también un ejemplo fuera del terreno de juego, donde con sus declaraciones nos hace reflexionar a todos en pos de mejorar al fútbol argentino y sorprendiéndonos con lo metido que está en cada detalle de lo que acontece con su club.

Un ejemplo claro ocurrió ayer en pleno partido ante Argentino de Merlo, por los 32avos de final de la Copa Argentina. Luego de convertir el 2 a 0, los hinchas riverplatenses comenzaron a cantar "Ole" mientras sus jugadores movían la pelota, pero inmediatamente Gallardo reaccionó.

"Paren, paren", dijo automáticamente Gallardo mirando hacia la platea mientras hacía el gesto de calma con su mano derecha, con el objetivo de no cargar al rival por la ventaja que habían conseguido.

"No me gustó que la gente cantara 'ole', por eso hice el gesto. No era un partido para el ole. Hay que respetar al rival y hoy nosotros no estábamos para tirar manteca al techo", completó el DT ante las preguntas de los periodistas post partido. Está en todo...