Skip to main content

Jorge Aguilar, jugador del Club Deportivo Santaní, necesito reanimación en el estadio del Once Caldas tras un fuerte choque con su compañero Wildo Alonso. Después de instantes de mal augurio, se pudo recuperar sin problemas gracias a los médicos.

La vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2019 dejó un momento donde se temió lo peor en el Estadio Palogrande del municipio de Manizales (capital del departamento de Caldas). Apenas se alcanzaba el sexto minuto de juego del primer tiempo y dos futbolistas del conjunto visitante colisionaron al intentar luchar por un balón aéreo, terminando ambos en el suelo. El segundo mencionado quedó aturdido pero no sufrió daños significativos, mientras que el primero sí que necesito atención de los servicios sanitarios.

Jorge Aguilar pudo ser reanimado e incluso estuvo disponible para celebrar el triunfo (0-2) de su equipo, que obtuvo un mejor resultado global después del empate (1-1) en la ida. Cristhian Aguada e Iván Cazal dieron el pase a los hombres de Carlos Jara Saguier, que ya forman parte de la segunda ronda, igual que Liverpool, Unión La Calera y Botafogo. No conocerán a sus rivales hasta mayo, mes en el que se celebra el sorteo de los emparejamientos ni se retoma la competición.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!